martes, 26 de julio de 2011

Amor.


El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto. El amor "extremo" trata de un tipo de afecto que ha de ser para toda la vida (te querré siempre), exclusivo (no podré amar a nadie más que a tí), incondicional (te querré por encima de todo) e implica un elevado grado de renuncia (te quiero más que a mi vida). 



















Para mi el amor es un sentimiento que no se puede explicar con palabras pero sí se puede demostrar. El amor es lo más hermoso del mundo, lo mejor que le puede pasar a alguien; casi siempre te hace sufrir pero al finl y al cabo t das cuenta que todo el sufrimiento vale la pena por el amor. El amor no puede tener definición concreta, las definiciones de amor las podemos dar todos nosotros según nuestros sentimientos. Mucha gente dice que hay personas que no saben amar pero TODO podemos amar a alguien, podrán ser muchas, dos o simplemente una persona, pero siemopre hay alguien al que podremos dar todo nuestro amor.

7 comentarios:

  1. PELOTUDITA DE MIERDA TE DIRIA QUE VAYAS BORRANDO ESTE BLOG, SOS UN PLAGIO DE MIERDA IDIOTA, NOSE QUIEN TE CREES QUE SOS.

    ResponderEliminar
  2. TAN POCA VIDA DE COPIAR EL NOMBRE DE LA URL, EL TITULO, LAS IMAGENES, MIS ENTRADAS, HASTA MI DESCRIPCION? NI BIOGRAFIA TENES PELOTUDA? COMPRATE UNA VIDA Y DEJATE DE JODER Y DEDICATE A COPIAR BLOGS DE OTRA PERSONA PORQUE NO TE SALE BIEN TARADITA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. NOSE DE QUE CARAJO TE REIS PELOTUDA, NO TENES VIDA IMBECIL, TAN PENDIENTE DE MI ESTAS BOLUDA? TAN AL PEDO DE COPIAR MIS IMAGENES, MIS ENTRADAS MI DESCRIPCION? FUAAAA, A MI LA VERDAD NO ME ALCANZARIA EL TIEMPO, PERO COMO DEPENDES DE MI, CLARO, AHORA ENTIENDO. PELOTUDA DIOS MIO TE ZARPAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajajajjajajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOOS SOS UNA PAJEEEEEEEEEEEERA VALENTINA, METETE ESTE BLOG EN EL ORTO PEDASO DE PUTA! ES MALISIMO Y DA ASCO!! ENCIMA TE QISISTE COPIAR DEL DE AGUS, Y ES MUY OBVIO QE EL DE ELLA ES ORIGINAL, Y ESTA GENIAL! Y EL TUYO ES PESIMO, ASI QE YO TAMBIEN TE RECOMIENDO QE VAYAS BORRANDO ESTE BLOG PEDASO DE PUTA!

    ResponderEliminar