martes, 26 de julio de 2011

Recuerdos.

Por ahí yo era tan especial para vos, vos para mi obvio que lo eras. Te miraba desde hace un tiempo, si me hablabas cambiabas mi día y mi humor por completo. Todo era un sueño? Tal vez sí, pero yo no lo vivia como eso, era mi cuento, nuestro cuento. Pero como todas las historias se terminan, este cuento terminó. La culpa no fue mía, por parte podría, pero la mayoría no, porque lo único que yo queria era hacerte feliz y lo logré. Lo malo es que me lo devolviste pocas veces. Pero después de todo hoy me seguis teniendo en tus manos aunque no te des cuenta, no estoy alterada como los otros días, ni llorando. No te pienses que ya lo he superado, que por estar diciendo todo esto ya no siento nada, no, simplemente me acostumbré a que cada día me hicieras sufrir. Estoy dudando si verdaderamente me acostumbré a que cada día me hicieras sufrir. Estoy dudando si verdaderamente ma amás como vos decís, porque desde mi punto de vista creo que no, das a pensar otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario