martes, 26 de julio de 2011

El dolor hace que la gente cambie.


¿Te acordas cuando me decias que lo nuestro era para siempre? ¿Te acordas cuando me prometiste que nunca nos hibamos a separar? te acordas de donde empezo todo? ¿Te acordas de cuanto nos costo decirnos lo que sentiamos? ¿Te acordas lo mucho que te amaba y lo que daba por vos? No se si te acordas pero yo me acuerdo de todas esas cosas. Me acuerdo de las veces que hablabamos me acuerdo de cada pelea, me acuerdo de cada abrazo, me acuerdo de la primera vez que pase con vos un dia entero, me acuerdo de todas esas veces que la cague, me acuerdo de tu voz, me acuerdo de todos tus gestos, de tus rasgos. Pero te perdí y no fue por mi culpa pero no entiendo porqué tengo ganas de peirte perdón para arreglar las cosas y estar bien con vos aunque yo no haya echo nada. Pero llegó el momento en que salgo de tu vida y espero que seas mucho más feliz sin mí y que nunca te olvides que yo fui la persona que mas peleo por vos y la unico que te amo. Yo te amaba, eras la persona más importante de mi vida, la razón de mi sonrisa cada mañana, eras todo para mí, mi mundo eras vos y vos. Siento un dolor gigante como si me hubieran atravesado el corazon con un cuchillo, no hay noche que no llore ni dia qe no te recuerde, momentos, sonrisas, abrazos, besos, canciones, TODO y mientras escribo caen lagrimas por mi cara, y duele mucho saber que no vas a volver más. Cuando me acuerdo de vos se me nublan los ojos y mis lagrimas piden a gritos salir, pero no puedo porque tengo que ser fuerte y tengo que hacer que no me importas, que sigo bien, que ya te olvidé cuando es mentira Cada vez que me acuerdo de bos me caigo, me destruyo con mis pensamientos, mi mundo se para mi corazon explota en un deseo de ir corriendo a abrazarte, darte un beso y decirte "no me dejes nunca por favor". Pero NO, no lo voy a hacer aunque me duela, porque este adiós fue para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario